jueves, 12 de junio de 2008

Fotos de nuestro cumple Nº 22

Compartimos con todos Uds. fotos de nuestro cumpleaños 22, fue un festejo sencillo pero cargado de emociones al ver que miercoles a miercoles las mamás que llegan con dudas e incertidumbres, se fortalecen y se redescubren como mujeres y madres, alentandose unas a otras, compartiendo las vivencias propias de la maternidad, el embarazo, puerperio y lactancia, a todas ellas las presentes este dia y a las que fueron pasando en estos años, AMAMANTA no se cansa de decirles ¡GRACIAS! por dejarnos caminar junto a Uds y aprender cada dia un poco mas recorriendo juntas el camino de la lactancia materna.













Natalia y su beba Sabina nos regalaron esta riquisima torta casera que disfrutamos muchisimo...Gracias chicas!!

Nosotras brindamos con gaseosa light al igual que la tortita de mouse de chocolate, pero los bebes se sirvieron de leche materna a canilla libre!!!!





Aqui estamos reunidas, mamás que este 11 de junio se acercan por primera vez a nuestras reuniones trayendo, entre pañales y oleos calcareos, dudas, miedos, curiosidad, desvelos... junto a otras que comparten la alegria de haber elegido el camino de la lactancia materna como una forma amorosa y natural de criar a sus bebes.

No hay comentarios: